KAREN-420x315Los psicólogos que formamos el equipo de infantojuvenil en Betania  Psicología somos muy conscientes de que los padres nos preocupamos por saber. Nos interesa todo aquello que nos ayude a  hacerlo lo mejor posible con nuestros hijos. Nuestro objetivo final es que lleguen a ser personas felices y adaptadas. Y es un objetivo por el que no dejamos de luchar y que nos proporciona muchas alegrías, pese a lo agotador que resulta muchas veces.

Tanto en consulta como en las numerosas conferencias que impartimos a grupos de padres, apreciamos el interés constante cuando abordamos temas que orientan a los padres para que puedan contribuir al bienestar psicológico de sus hijos. Esta experiencia nos ha llevado a crear esta ESCUELA DE PADRES ONLINE, que os hará fácil y cómodo el acceso a los temas que os importan.

Iremos abordando temas que pensamos que son interesantes para vosotros. Por supuesto, agradeceremos vuestras sugerencias. Sólo tenéis que contactar con nosotros. De momento, aquí tenéis las conferencias disponibles. ¡HASTA PRONTO!